OTRA MANERA DE MIRAR EL THYSSEN


Con motivo del 25 Aniversario del Museo Thyssen Bornemisza, Magán y su partner tecnológico zona-nn.com desarrollan, bajo el patrocinio de ENDESA, la campaña de comunicación en redes sociales entre los meses de enero y octubre de 2017.

La misma consiste en el tratamiento en inmersión de simulación 3D de una docena de obras imprescindibles del museo para su difusión en sus redes sociales.

Las piezas seleccionadas fueron las siguientes;

  • Retrato de un joven caballero, Vittore Carpaccio (1510)
  • Metrópolis, George Grosz (1916/17)
  • Cristo en la tempestad del mar de Galilea, Jan Brueghel I El Viejo (1596)
  • Les Vessenots, Auvers, Vicent van Gogh (1890)
  • El sueño, Franz Marc (1912)
  • El descanso hacia 1709, Jean Antoine Watteau
  • Descanso en la huida a Egipto hacia 1540, Anónimo flamenco (1515)
  • Pintura con 3 manchas nº196, Wassily Kandinsky (1914)
  • Bodegón con aguamanil, frutas, copa nautilo y otros objetos, Willem Kalf (1660)
  • Paisaje montañoso con un castillo, Roelandt Savery (1609)
  • Verano en Nidden, Max Pechstein (1919/1920)
  • Árbol solitario y árboles coyunturales, Max Ernst (1940)

Con esta campaña el museo ha recibido más de 300.000 visualizaciones y mostrado una manera diferente de disfrutar de su Colección.

 

 

 

 

  • Cliente
    Museo Thyssen Bornemisza
  • Fecha
    septiembre 2017