La línea de la diversión


Reto

Metro de Madrid convocó un concurso en la Navidad 2008/2009 en el que buscaba una acción infantil (para niños de 4 a 10 años) que se desarrollase durante esos días festivos en sus instalaciones con dos objetivos:
1. Convertir a Metro en una opción de ocio infantil navideño
2. Generar mayor tránsito de viajeros durante estas fechas en toda la Red

Solución

Seleccionamos una parada emblemática de cada línea de metro y celebramos, durante 15 días, una actividad diferente en cada una de ellas: cine, títeres, magia, manualidades, música, un gigantesco belén de azúcar, clown, actividades sostenibles, pinta caras…
Con un pasaporte diseñado ad hoc para la campaña los más pequeños viajaban por todas las actividades recibiendo un regalo en cada una de ellas.

Resultado

La Línea de la Diversión fue la propuesta ganadora y recibió la visita de miles de familias a lo largo de todas las Navidades, convirtiéndose en la actividad infantil más visitada durante esas fiestas.

 

  • Cliente
    Metro de Madrid / Colaborador: WII
  • Fecha
    diciembre 2008