MADRID MARIDA


El pasado jueves 25 de abril de 2019, Magán Innovación Cultural celebró la gran fiesta homenaje a los alcaldes y alcaldesas de la Comunidad de Madrid; segundo evento celebrado dentro del proyecto Madrid Marida.

En el Centro de Innovación Gastronómica de Platea se dieron cita casi un centenar de alcaldes de los municipios de la Comunidad. Durante el encuentro se realizó una fotografía histórica con los alcaldes y alcaldesas presentes brindando con los vinos anfitriones, Initio de Bodega Las Moradas de San Martín y Muss de Bodega Licinia, y el blanco Jesús Díaz e Hijos.

A través de este homenaje, la Denominación de Origen de los Vinos de Madrid, reconoció el trabajo, dedicación y esfuerzo desempeñado por todos los regidores y, de nuevo, mostró su propósito de lograr que la primera opción de los madrileños sea un vino de Madrid.

Magán Innovación Cultural reunió, el pasado 7 de marzo de 2019, a más de un centenar de personas vinculadas al mundo de la cultura en el Centro de Innovación Gastronómica de Platea. Con esta primera cita nace el proyecto «Madrid Marida» que pretende dar a conocer las particularidades y excelencia de los Vinos amparados por la Denominación de Origen de Madrid.

El espacio gastro-cultural más renombrado del centro de Madrid acogió a diversos bodegueros del sector, embajadores, músicos, actores, escultores, escritores y periodistas; además de los candidatos y representantes de las diferentes fuerzas políticas que concurrirán a las próximas elecciones de la Comunidad de Madrid.

El Presidente de la D.O, Antonio Reguilón, como anfitrión del acto, manifestó su pretensión de lograr que los madrileños elijan como primera opción un vino de Madrid. El sector vinícola de la capital va ganando presencia y de la mano del mundo de la cultura, se descubrió y admiró la esencia del Vino y Enoturismo de la Comunidad.

  • Cliente
    Denominación de Origen de la Comunidad de Madrid
  • Fecha
    marzo 2019